La nueva aplicación de Instagram para tabletas con Windows 10 ya se puede descargar

En Abril pasado Instagram lanzó una versión de su aplicación para Windows 10 Móvil, pero hasta ahora no tenía una versión optimizada para tabletas con Windows 10.  Pero eso ya es historia pues acaban de lanzar Instagram para tabletas con Windows 10, la cual si bien también se puede instalar en Laptops y PCs, en estos tiene mucha limitaciones.

Instagram para Tabletas con Windows 10 es una aplicación completa

Esta nueva aplicación incluye las características más importantes como Historias de Instagram, Explore y Direct.

Pero eso no es todo, Instagram para tabletas con Windows 10 no solo es una aplicación que permite ver imágenes e interactuar con publicaciones a través de Likes y comentarios, también permite capturar imágenes, editarlas y compartirlas en Facebook y Twitter directamente desde la tableta.

Instagram para Tabletas Windows 10

Como les comenté al principio la aplicación también se puede instalar en en Laptops y PCs, pero tiene limitaciones ya que no permite capturar y publicar fotos y vídeos.

La aplicación también tiene un mosaico dinámico que permite ver las novedades de una forma rápida en la pantalla de inicio e incluye notificaciones nativas, buscador y hasta la página del perfil del usuario para entre otras cosas ver todas sus publicaciones.

Instagram para Tabletas con Windows 10

Lo único negativo, especialmente cuando tienen la tableta en modo apaisado, es que la aplicación aparece en el medio de la pantalla, con mucho espacio en blanco a ambos costados.

Era hora de que lanzaran Instagram para Tabletas con Windows 10, ahora solo falta que lancen una versión para iPad.

Enlace de descarga | Windows Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.