Las Historias de Instagram ahora también aparecen en Buscar y Explorar

Hoy Instagram anunció un pequeño cambio que tiene como objetivo que el usuario tenga acceso a Historias seleccionadas de acuerdo a sus intereses y de personas a las que no sigue.

Historias de Instagram fueron introducidas a principios de Agosto pasado y desde entonces se han publicado millones de historias.

Hasta ahora las Historias de Instagram de los usuarios que siguen aparecen solo en el perfil de usuario, representadas por un anillo de colores alrededor de su foto del perfil, que cuando lo tocan permite ver las historias. También aparecen en una fila horizontal en la parte superior de la sección noticias.

Las Historias de Instagram también aparecerán en Buscar y Explorar

A partir de hoy, con la última actualización de Instagram, Historias de usuarios a los que no siguen aparecerán en la sección Buscar y Explorar, lo que facilita la tarea de descubrir nuevas historias.

Historias de Instagram - Buscar y Explorar

De acuerdo a Instagram más de 100 millones de personas visitan Explorar cada 24 horas con el objetivo de descubrir imágenes y vídeos de personas a las que no siguen.  Estas historias que aparecerán en Buscar y Explorar son seleccionadas entre miles de historias alrededor del mundo y por supuesto basadas en los intereses y gustos del usuario.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.