Ya faltan 26 días para las elecciones del 8 de Noviembre aquí en Estados Unidos y si bien votar es siempre importante, esta vez lo es más ya que hay mucho en juego.



Los hispanos que pueden decidir el futuro de los Estados Unidos son varios millones y Google lo sabe, es por eso que todas las herramientas e información necesarias, además de inglés, también la pueden encontrar en español.

No hace mucho Google ofreció información sobre cómo inscribirse y cómo votar y ahora Google acaba de anunciar que mientras se preparan para ir a las urnas en pocas semanas más los votantes ahora también podrán conocer dónde ir a votar y quienes son los candidatos que pueden votar en su región.

Google Votar Mi Boleta

A partir de este momento, usuarios de idioma inglés y español con una simple búsqueda Quién está en mi boleta (who’s on my ballot), podrán conocer información detallada de los candidatos a Presidente y Vice Presidente, Senador, Diputado, Comisionado de condado y todo candidato a distintas elecciones locales.

Google Votar

Por último si deciden emitir su voto ahora o el 8 de Noviembre, solo deben de buscar por “Donde votar” (Where to vote) y en los resultados verán un localizador del lugar donde deben hacerlo, como así también los documentos que se requieren.