Google Maps Android ahora muestra los eventos del Calendario de Google

Con la última actualización de Google Maps para Android, ahora los usuarios acceder fácilmente desde el mapa a los eventos del Calendario de Google, sin necesidad de salir de la aplicación.

Zach Maier de Google en el artículo del anuncio de esta nueva característica dijo lo siguiente,

Al ver sus eventos de Google Calendar en Google Maps es una nueva forma de ahorrar tiempo y aprovechar al máximo todos los día

Para asegurarse de que los eventos aparecen en Google Maps, los usuarios deberán ingresar la dirección en el campo Dónde (Where) cuando crean un evento en el Calendario de Google y por supuesto deben de estar seguros de estar conectados a ambos servicios (Mapas y Calendario).

Google Maps incluye una nueva pestaña en Tus Sitios para ver los próximos eventos

Google Maps ahora también incluye una nueva pestaña llamada Próximo (Upcoming) donde el usuario verá una lista de los próximos eventos.  Para poder acceder a los próximos eventos del Calendario de Google desde Google Maps solo deberán abrir el Menú , tocar Tus Sitios y luego Próximo.

google-maps-calendario-google-eventos

En el caso de que no quieran ver todos los próximos eventos en el mapa, fácilmente pueden ocultar los mismos tocando en el evento desde el mapa y luego lo eliminan (esto solo oculta el evento del mapa, no de los eventos del calendario).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.