Así como varios superhéroes tienen sus fortalezas secretas, el Dr Extraño también tiene su residencia y como muchos conocen se llama Sanctum Sanctorum y ahora se la puede ubicar fácilmente gracias a Google Maps que ahora la tiene identificada en su mapa y no es que no se conociera la dirección, ya que esa dirección se encuentra en sitios como Wikipedia o Wikia cuando uno busca por Sanctum Sanctorum.



Doctor Extraño Sanctum Sanctorum

Como todos saben la película del Dr. Extraño se estrenará el próximo 4 de Noviembre y cuenta con la participación del famoso actor británico Benedict Cumberbatch.

Como bien lo señala la publicación Time, la marca en Google Maps fue descubierta por un eagle-eyed fan en el mapa de Manhattan en la ciudad de Nueva York y para poder ver la residencia del Dr Extraño en Google Maps, solo tienen que buscar por “Doctor Strange’s Sanctum Sanctorum”.

Actualizado: Por si no les aparece en la búsqueda, la URL para ir directamente a Sanctum Sanctorum en Google Maps es https://www.google.es/maps/place/Doctor+Strange’s+Sanctum+Sanctorum,+177+Bleecker+St+A,+New+York,+NY+10012,+USA/@40.7290493,-74.0028349,17z/

Doctor Extraño Sanctum Sanctorum

En el mapa muestra la dirección 177 Bleecker Street A en Manhattan, la cual en la actualidad es ocupada por un almacén llamada Bleecker Grocery & Convenience.

Doctor Extraño Sanctum Sanctorum

Si son fans del Doctor Extraño, el lugar físico de Sanctum Sanctorum es un lugar para visitar y si no lo son…

Así que cuando estén de visita por Nueva York, si es que les gusta el Dr Extraño, un lugar para visitar será esta dirección en donde se encuentra el Sanctum Sanctorum o si necesitan ir a un almacén, allí pueden ir a comprar alimentos :-).

Doctor Extraño Sanctum Sanctorum