Google Fondos de Pantalla, aplicación para gestionar los wallpapers de tu smartphone o tableta Android

El mismo software que utiliza el nuevo smartphone Google Pixel para gestionar los fondos de pantalla, ahora fue lanzado en una versión básica para cualquier terminal o tableta con sistema operativo Android 4.1 o mayor: Google Fondos de Pantalla.

Esta aplicación permite aprovechar al máximo la pantalla con distintos fondos de pantalla y distintas funciones avanzadas.

Google Fondos de Pantalla

Google Fondos de Pantalla permite utilizar wallpapers de varias fuentes

El usuario puede seleccionar sus propias fotografías, paisajes de Google+, fotos de otros servicios y hasta imágenes de la colección de Google Earth.  Si el usuario tiene instalado otras aplicaciones de fondos de pantalla, esos fondos también aparecerán en esta aplicación.

La aplicación permite elegir categorías de imágenes para que cada día el terminal o tableta tengan un fondo de pantalla distinta.  Las categorías son Tierra, Paisajes, Ciudades, Vida y Texturas.

Google Fondos de Pantalla

Los terminales con el nuevo Android 7.0 Nougat pueden establecer un fondo de pantalla de bloqueo para que todos lo vean y otro en la pantalla de inicio solo para el usuario.

La aplicación ya se puede descargar de Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.