Es muy común que cuando saco los auriculares de mi mochila, del bolsillo o de cualquier otro lado, a veces tengo que perder varios segundos desenredando los cables pues no los guardé con cuidado o por el contrario, los guarde enrollados pero al desenrollar tomo el extremo incorrecto y terminan enrollados.  Pero no todo está perdido ya que muy pronto quizás tengamos la solución con Gary, un accesorio que de una forma fácil y rápida permite enrollar distintos cables como los cables USB y los de auriculares.



Gary

El creador de Gary están llevando a cabo una campaña de crowfunding en Kickstarter para financiar este accesorio, la cual faltando 8 días para que concluya, ya ha logrado recaudar más dinero del que necesitaban.

Gary es muy compacto y lo pueden guardar en cualquier lado, hasta en el bolsillo del pantalón

Gary es muy compacto y para que tengan una idea no es mucho más grande que el tamaño de una pelota de golf y con este accesorio pueden guardar perfectamente hasta dos metros de cables.

Este accesorio tienen una abertura en uno de sus lados y dentro, en el medio tiene un pequeño gancho unido a un bobina interior, una vez que enganchan el cable en ese gancho en forma casi inmediata se enrolla y listo.  Ah y los auriculares para smartphones que tienen micrófono incorporado no son un problema para Garry.

Gary

Para desenrollar el cable es muy fácil y pueden ver cómo se hace en la siguiente animación,

Gary

De acuerdo al creador, Sebastian Max, Gary será fabricado en diferentes colores, estilos y diferentes formatos.

En Kickstarter todavía pueden conseguir un Gary a 11 dólares.

Enlace | Kickstarter