FotoSketcher es una aplicación para Windows que permite transformar una foto en arte, la cual ahora tiene una versión de prueba alpha para terminales y tabletas Android que cualquiera puede probar.



La versión Alpha de FotoSketcher para Android no posee muchos efectos

Las versión alpha para Android es muy limitada en cuanto a filtros, ya que dispone de un solo efecto, pero permite capturar imágenes y también utilizar las imágenes del carrete del dispositivo móvil.

FotoSketcher Android Alpha

Una vez que tienen la imagen, puede alterar el efecto con algunos parámetros como el número de interaciones, el tamaño del pincel y la complejidad de la forma.

La aplicación la distribuyen en un .apk y para instalar la misma deben de permitir que su dispositivo Android tenga activa la opción Fuentes desconocidas.  Para hacer eso entran en Configuración>>Personal>>Seguridad y activan esa opción.

Recuerden es una aplicación de prueba alpha, por lo que además de las limitaciones, pueden encontrar algún que otro bug.

Visto el éxito que tuvo la aplicación Prisma para dispositivos móviles en los últimos tiempos, es lógico que los desarrolladores de una aplicación popular como lo es FotoSketcher en Windows, hayan decidido desarrollar una versión para Android.

Enlace de descarga | FotoSketcher.apk