El actor Mads Mikkelsen protagoniza un cortometraje para promocionar el nuevo Ford Edge

Ford Motor Company acaba de lanzar un cortometraje sobre el nuevo Ford Edge, cuyo protagonista principal es el conocido actor Mads Mikkelsen (Doctor Extraño y Star Wars: Rogue One).

El cortometraje que fue rodado en Croacia y se llama Le Fantôme, fue producido por RSA y está basado en una idea de GTB, que es la agencia global de WWP para la empresa Ford.

Ford Edge

Una forma diferente de promocionar el Ford Edge

En Le Fantôme verán a Mikkelsen buscando una pareja que se encuentra en un programa de protección de testigos y durante el cortometraje conducen el Ford Edge.   Además de Mikkelsen participaBarbara Steele, quien es conocida por su participación en varias películas de los sesentas.

El director del cortometraje fue Jake Scott, quien dirigió varios vídeos musicales de Radiohead, R.E.M. y los Roling Stones, además de películas como Plunkett y Macleane o Welcome to the Rileys.

En referencia al cortometraje Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, señaló lo siguiente,

Le Fantôme es un cortometraje realizado con los estándares de calidad más exigentes, como no podría ser de otra manera para la carta de presentación del nuevo Ford Edge. Mads Mikkelsen y Jake Scott fueron elecciones naturales para poder llevar a cabo una experiencia cinematográfica tan refinada y emocionante como el propio vehículo.

A continuación pueden ver el cortometraje,

https://youtu.be/xEq4-TpfkoQ

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.