Fecebook lanza nueva aplicación móvil para buscar, descubrir y compartir eventos

Ho Facebook lanzó una nueva aplicación llamada Eventos, con la cual tienen el objetivo de ayudar a los usuarios a descubrir eventos de cualquier tipo que se organizan cerca del barrio o ciudad donde se encuentra el usuario y también en otras ciudades a las que piensa viajar.

La aplicación aprovecha la base de datos con millones de eventos que se comparten a través de la red social cada año.

El funcionamiento de la aplicación es simple, cuando abren la aplicación lo primero que verán son los nuevos eventos en los que sus amigos de la red social están interesados, eventos recién anunciados por páginas a las que les ofrecieron un Me Gusta y actualizaciones de eventos a los que están conectados.

Facebook Eventos

Facebook explica que si están buscando por algo que hacer el fin de semana o en cualquier momento dado, tienen la posibilidad de navegar por la lista de eventos recomendados, los cuales se basan en la fecha, hora, localidad e intereses del usuario y tanto locales, como en lugares a los que quieren ir y lo pueden hacer a través de un mapa interactivo.

Facebook Eventos

 

Eventos incluye un calendario en el que además de los eventos, se pueden importar la data de otros calendarios

La aplicación incluye un calendario que pueden consultar en cualquier momento para ver los próximos eventos que planean ir, además de permitirles ver cuales días tienen libres.  Además pueden elegir calendarios del smartphone para agregar y así poder ver todo desde el calendario en la aplicación.

Facebook Eventos

Toda la actividad que realizan en la aplicació también la podrán ver en Facebook, por lo que sus amigos también estarán al tanto de lo que les interesa y cuales comparten con ellos, aún si no tienen la aplicación.

 

Lamentablemente por ahora la aplicación fue lanzada para iOS aquí en Estados Unidos y pronto será lanzada en Android.  Todavía no se conoce cuando será lanzada en otras regiones.

Enlace | Apple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.