Ayer en WSJD Live, en Laguna Beach, California, Sheryl Sandberg  y Chris Cox de Facebook, durante una entrevista con Christina Passariello del WSJ, mostraron un avance de una aplicación para vídeo en vivo en la que Facebook está trabajando que es similar a la aplicación Prisma, de la que tanto se ha hablado en los últimos tiempo, la cual sirve para transformar fotografías y vídeos en arte, aplicando diferentes filtros.



Esta aplicación que mostraron se basa en Inteligencia Artificial y trabaja con vídeo en vivo.  La aplicación que hasta ahora Cox la nombró como “Style Transfer”, aplica filtros con el estilo de un pintor al vídeo en tiempo real.

La diferencia con Prisma es que esta tarda unos segundos para ofrecer el resultado (aplicar los filtros) y no trabaja con vídeo en vivo, en cambio esta app de Facebook lo hace todo en vivo a través de realidad aumentada.

Por ahora la app se encuentra en desarrollo y como bien lo indicaron en la entrevista, los filtros son prototipos, no son filtros finales. Ni Sandberg, ni Cox indicaron cuando sería lanzada esta aplicación.

Vía | Engadget