Facebook Messenger para Windows 10 ya permite hacer llamadas de voz y vídeo

Hasta ahora cuando se encontraban en la aplicación nativa de Facebook Messenger para Windows 10 y querían hacer una llamada de voz o vídeo, debían de ir a Facebook.com o a Messenger.com, pero a partir de hoy y a través de los próximos días eso cambiará, ya que Facebook confirmó que  comenzó a activar en forma progresiva la función de llamadas de voz y vídeo en Facebook Messenger para Windows 10.

Los que tengan la función activa se darán cuenta cuando vean el icono del teléfono en la esquina superior derecha de la pantalla.

Las llamadas de voz y vídeo en Facebook Messenger en Windows 10 tienen algunas pequeñas limitaciones

Esta característica en general funciona igual que en las aplicaciones móviles para iOS y Android, aunque por el momento tiene algunas limitaciones como por ejemplo no ofrece la opción de configurar un recordatorio o enviar un mensaje a un amigo en el caso de una llamada.

Al igual que en otras plataformas, en el caso de que llamen a una persona y esta no contesta, Messenger les da la opción de grabar un mensaje de voz.  En cuanto a las llamadas de grupo, solo funcionan las llamadas de voz, las de vídeo llamadas por ahora no.

La aplicación también permite elegir qué cámara utilizar, pueden capturar vídeo y hasta silenciar su micrófono.

Facebook también señaló que por ahora en Windows Phone no se pueden hacer llamadas de voz o vídeo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.