Curso gratis sobre Publicidad en Línea Campañas en Facebook y Google Adwords

Aquí les traigo otro interesante curso gratis en español de la Universidad ESAM sobre Publicidad en Línea Campañas en Facebook y Google Adwords, dictado por el profesor Alfredo San Martin a través de la plataforma Miriada X.

Esta es la segunda edición del curso que se centra  en conceptos de la publicidad en línea a través de campañas de publicidad en las Google Adwords y la red social Facebook, ambas con un alcance de millones y millones de usuarios.

Con el curso de Publicidad en Línea aprenderán cómo hacer mas eficiente la inversión en publicidad: Cómo obtener mejores resultados con la menor inversión posible.

Hoy en día la publicidad en línea es muy importante y por ejemplo aquí en Estados Unidos estamos muy cerca de ver que sobrepasará a la publicidad en TV.

La Publicidad en Línea ofrece muchas ventajas sobre la publicidad tradicional para TV

Además toda la información que ofrecen las campañas en línea como información completa al instante sobre la campaña, con resultados en tiempo real, lo que permite ajustar la misma sobre la marcha, cosa que no se puede hacer en campañas de anuncios para TV.

Al finalizar el curso, Miriada X les ofrecerá dos certificados, uno de participación y uno de superación del curso.

Enlace al curso | Miriada X

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Clare casas