Ricoh introduce una nueva cámara económica de 360 grados

Unas de las cámaras más baratas de 360 grados para los consumidores que quieren comenzar a grabar vídeos de este tipo son las Ricoh Theta.  A esta familia de cámaras compuesta por la Theta m15 que cuesta 250 dólares y la Theta S con un precio de 350 dólares, ahora se agrega la nueva cámara Ricoh Theta SC, cuyo precio es de 300 dólares.

La cámara Ricoh Theta SC presenta muy pocas diferencias con respecto a la Theta S

Las diferencias que tiene la nueva Ricoh Theta SC comparada con la Theta S es que no incluye un puerto micro HDMI,  es un poco más chica, más liviana y la venden en 4 colores diferentes (Azul, Beige, Blanco y Rosa).

ricoh-theta-sc

La cámara Ricoh Theta SC incluye un sensor CMOS de 12 MP, lente dual gran angular y en cuanto a la resolución de imágenes y vídeo, la resolución más alta para fotografías es de 5736 x 2688 píxeles y la resolución media es de 2048 x 1024 píxeles.

En cuanto a vídeos, la resolución máxima de grabación es de de 1920 x 1080 píxeles, 30 fps  y 16 Mbps y la resolución media es de 1280 x 720 píxeles, 30 fps y 6 Mbps.

Con la Ricoh Theta SC se pueden grabar vídeos de hasta 5 minutos de duración y el alojamiento interno, al igual que la Theta S, es de 8GB.  Una vez que graban el vídeo, si quieren lo pueden subir al sitio de Ricoh Theta 360 y una vez allí, se puede compartir en redes sociales.

La cámara ya se puede reservar en el sitio de Ricoh.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.