Anuncian Microsoft Paint 3D, el clásico editor de imágenes de Windows pero en esteroides

En el evento Microsoft Windows 10 hoy la empresa de Redmond, a través de Megan Saunders presento el nuevo Paint 3D para Windows 10 que no es otra cosa que el clásico editor de imágenes que viene en todas las versiones de Windows pero en esteroides, ya que ahora se ha transformado en un editor avanzado, con nuevas características.

Esta nueva versión de Paint 3D permite utilizar partes de imágenes y transformarlas en objetos 3D.  Solo tienen que capturar imágenes de un objeto desde distintos ángulos y Paint se encarga de crear un modelo 3D, con el cual los usuarios pueden trabajar y modificar.  Luego estos objetos se pueden imprimir en 3D.

Microsoft Paint 3D

La aplicación está optimizada para pantallas táctiles y es compatible con Stylus para poder dibujar directamente sobre la pantalla.

También introdujeron una nueva comunidad para que los usuarios compartan sus creaciones con Paint.  La nueva comunidad se llama Remix3D.

El mes pasado ya les había mostrado un par de vídeos que se filtraron, los cuales muestran algunas de las nuevas características de Paint 3D.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.