Tal como lo habíamos comentado hace unas semanas atrás, finalmente Google anunció una especie de red social llamada Youtube Community.

Cuando se filtró la noticia por primera vez se dijo que el nombre sería Backstage, el cual probablemente era el nombre del proyecto.

Esta red social se encontrará en una nueva pestaña en los canales de creadores de vídeo, quienes tendrán la posibilidad de interactuar con quienes ven sus vídeos.

Dentro de Youtube Community podrán escribir mensajes, transmitir vídeos en vivo, imágenes, GIF animados y más, tal como se hace en una red social, lo que le permitirá a los usuarios que ven vídeos participar en sus canales favoritos.

Youtube Community permite al creador interactuar con sus fans aún si no publica un vídeo

Además los creadores podrán interactuar más seguido, aún si no publican un vídeo.  Los fans del canal podrán ver los posts que se publican en sus smartphones y hasta pueden optar por recibir notificaciones cada vez que el creador publica un post.

Youtube Community

Hoy lanzan una beta de Youtube Community con algunos creadores como John & Hank GreenAsapSCIENCE, The Game Theorists, Karmin, The Key of Awesome, The Kloons, Lilly Singh, Peter Hollens, Rosianna Halse Rojas, Sam Tsui,Threadbanger y VSauce3.
Youtube promete que en los próximos meses ofrecerá Community a más creadores y además con el correr del tiempo introducirá nuevas características.

Enlace | YouTube Community goes beyond video



About these ads