Xiaomi YI M1 , cámara fotográfica de 20 MP sin espejos

Durante la Conferencia Photokina 2016, Xiaomi presentó su nueva cámara fotográfica YI M1 sin espejos. Con diseño minimalista y sólo 280 grs.  irrumpe en el mercado incorporando un sensor de imagen Sony IMX269 de 20 Megapíxeles. Y cuenta con el más alto estándar  en MFT (Sistema de Micro cuatro tercios). Que es el que permite capturar el color de manera real y con detalles muy finos.

xiaomi-yi-m1-4

 

Tiene capacidad de conectarte por bluetooth o Wi-Fi a tu teléfono y compartir al instante en las redes sociales. Los lentes son intercambiables y puede grabar hasta en 4K y 30 FPS. Y son compatible con mas de 50 marcas distintas de lentes.

xiaomi-yim1-2

Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas táctil, en el que encontrarás menús muy intuitivos. Y salida HDMI  para compartir directamente tus filmaciones en la TV

Su precio es u$s 499 con lente 42,5 mm y  u$s 330  con lente 12.40 mm. Ya puede adquirirse a través de su sitio web Young Innovator (YITechnology.com)

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.