La ultima versión beta de WhatsApp para Android ya permite dibujar y aplicar stickers a las imágenes que van a enviar y no es nada nuevo para algunos que con un poco de trabajo ya podían hacerlo, solo que WhatsApp en este versión 2.16.262  lo activó para todos los beta testers.

WhatsApp

Imagen cortesía Android Police

Luego de capturar una imagen con la cámara de WhatsApp, el usuario pueden agregar stickers, escribir y dibujar sobre la imagen recién capturada.

El texto lo pueden escribir en distintos colores, como así también lo que dibujan y lo pueden redimensionar, mover y rotar, además si no están conformes con lo que escribieron o dibujaron, fácilmente pueden volver atrás con la opción deshacer.

Otras novedades en Whatsapp beta son la iluminación de la la pantalla cuando capturan un selfie en situaciones de luz muy baja y cuando están capturando un vídeo pulsando el botón de grabación, podrán hacer zoom (in/out) si deslizan el dedo hacia arriba y abajo.

¿Les parecen familiares estas nuevas características de WhatsApp?  

Por supuesto que los que también utilizan Snapchat reconocerán estas características, pero bueno estamos en la era en que la mayoría copia a la competencia para no quedarse atrás.



About these ads