Hace pocos días atrás Twitter introdujo un nuevo botón llamado “No Me Gusta Este Tweet”,  para que el usuario ayude al algoritmo a seleccionar mejor los tweets que le sirve en su línea de tiempo.

Twitter - No Me Gusta Este Tweet

Por ahora solo los usuarios de iOS podrán usar No Me Gusta Este Tweet

Este botón por ahora solo lo van a encontrar los usuarios de la aplicación de Twitter para iOS cuando toquen el icono con la flecha hacia abajo, en la parte superior derecha del tweet.

En el centro de ayuda de Twitter se puede leer lo siguiente en referencia a este nuevo botón,

No me gusta este Tweet (solo para iOS)
Cuando marcas un Tweet como No me gusta este Tweet, ayudas a Twitter a comprender mejor qué tipos de Tweets deseas ver menos en tu cronología de inicio. Es posible que usemos esta información para seguir optimizando y personalizando tu experiencia. Para acceder a esta opción, pulsa el ícono en un Tweet (iOS).

Así que por ahora los usuarios de Android, otras aplicaciones y Twitter vía web, no tendrán la posibilidad de entrenar el algoritmo para recibir solo los tweets que le interesan, aunque probablemente es cuestión de poco tiempo para que la red de información lo implemente en otras plataformas.

Los usuarios de iOS solo deben de tener la última actualización de la aplicación y si todavía no tienen este nuevo botón, en poco tiempo más lo tendrán ya que Twitter lo está activando en forma progresiva.

Como se darán cuenta, Twitter sigue intentando mejoras su servicio que últimamente no esta dando los resultados esperados y por eso surgen rumores sobre su venta.

Vía | BF

About these ads