A partir de hoy cualquier usuario puede crear Momentos en Twitter

Tal como lo comentamos en Agosto, Twitter pronto permitiría a cualquier usuario crear Momentos, cosa que a partir de hoy ya pueden hacer y por si no lo recuerdan Momentos son una serie de tuits que los usuarios agrupan para contar una historia, como si fuera una presentación.

En el tuit del anuncio, Twitter también incluye el vídeo que muestra como se usa Momentos.

Twitter está activando esta característica en forma progresiva, por lo que hasta el momento de publicar este artículo, no todos los usuarios tienen la posibilidad de crear Momentos, pero es solo cuestión de poco tiempo.

Cuando tengan la característica se darán cuenta ya que en la columna derecha de su perfil en Twitter.com les aparecerá un cuadro que dice Crear un Momento:

Twitter Momentos

Crear Momentos en Twitter es muy fácil

Cuando hacen clic en Crear un Momento pasarán a una pantalla en donde deberán de escribir el título del Momento, podrán agregar los tuits que desean incluir para contar su historia y hasta una imagen para la portada del Momento.

Para agregar los tuits a la historia, Twitter facilita mucho la tarea ya que incluye enlaces a los tuits favoritos, a los tuits por cuenta, también agrega un enlace al buscador y la posibilidad de agregar tuits vía enlaces a tuits.

Twitter Momentos

También en el perfil, luego de crear su primer Momento, les aprecerá un contador de Momentos creados.

Este es otro intento más de Twitter por ganar nuevos usuarios y hacer participar más a los actuales, cosa que quizás deberían de haber hecho mucho tiempo atrás y es por eso que varios rumores indican que probablemente muy pronto esta red de información cambie de dueños.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.