Celebrando los 50 años de Star Trek… y más allá

Solo con el texto del título, Paramount presentó un nuevo vídeo de corta duración en celebración de los 50 años de la franquicia Star Trek, que comenzó allá por Septiembre de 1966 como una serie de TV, creada por Gene Roddenberry.

El vídeo, publicado en la página desu última película en Facebook, está compuesto por clips de las diferentes películas que nos muestran el paso del tiempo y cómo evolucionó esta franquicia a través del tiempo.  En el mismo verán escenas inolvidables en donde por supuesto y entre otros, aparecen el Capitán Kirk y Mr. Spock.

Paramount no será la única que celebrará los 50 años de Star Trek

Muchos son y serán los que celebrarán los 50 años alrededor del mundo y de diferentes formas, como por ejemplo Facebook que hace unos días atrás comenzó a cambiar los iconos del Like y Reacciones para los fans y para todos aquellos que han demostrado interés por la franquicia y por la ciencia ficción.

Star Trek USS Enterprise

A continuación tienen el vídeo,

 

Celebrating 50 years of Star Trek…and Beyond. #StarTrek50.

Posted by Star Trek on jueves, 8 de septiembre de 2016

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.