Silent Site Sound Blocker te ayuda a silenciar sitios con sonidos molestos

Sin lugar a dudas una de las cosas molestas cuando tenemos varias pestañas abiertas en el navegador es cuando estamos en una de esas pestañas y comenzamos a escuchar el sonido de un vídeo que comienza a reproducirse solo en otra pestaña o cuando esto sucede cuando minimizamos el navegador y estamos trabajando con otra aplicación.



Silent Site Sound Blocker - Chrome

Lamentablemente algunos ads en vídeo por más que detengamos la reproducción, vuelven a comenzar a los pocos segundos y eso a veces es molesto ya que debemos de cerrar esa pestaña o bajar completamente el volumen de sonido del dispositivo.

Si utilizan Google Chrome, este problema tiene solución con Silent Site Sound Blocker.  Con esta extensión pueden mantener una lista blanca de sitios que permiten reproducir audio.

Cuando un sitio que no está en la lista trata de reproducir sonido, recibirán una notificación con opciones: Siempre Permitidos, Reproducir Una Vez o bloquearlo.  También y en lugar de trabajar con la lista blanca, pueden trabajar con una lista negra en donde agregarán los sitios que quieren bloquear.

Silent Site Sound Blocker - Chrome

Si esta extensión no les funciona cuando la instalan en Chrome, deben abrir una pestaña nueva y en la caja de texto de direcciones escriben “Chrome://flags” sin las comillas, esto les permite ver si la opción Control de interfaz de usuario para silenciar el audio de las pestañas está habilitada (normalmente lo está en forma predeterminda), si no lo está, deben habilitarla para que la extensión funcione.

Enlace | Chrome Store