24 similaridades entre las películas The Lion King y The Jungle Book que te dejan pensando…

El Youtuber Couch Tomato hace unos días atrás publicó un vídeo titulado «24 razones porque The Lion King y The Jungle Book son la Misma Película«, en el que muestra 24 escenas de ambas películas, una al lado de la otra, que muestra similaridades y algunas «demasiado similares».

Películas - The Lion King - The Jungle Book

A veces se encuentran similaridades, pero entre estas películas se encontraron varias

Por supuesto que muchas veces en algunas películas se encuentran aspectos parecidos a otras películas, pero Couch Tomato hizo un trabajo increíble y tanto que nos hace pensar seriamente si esto es más que una coincidencia.

The Lion King (El Rey León) fue estrenada en 1997, dirigida por Roger Allers-Rob Minkoff y las voces de los personajes principales en esta película animada fueron interpretadas por los actores Matthew Broderick, Jeremy Irons y James Earl Jones.

En cuando a The Jungle Book (El libro de la Selva) fue estrenada este año, dirigida por Jon Favreau y fue protagonizada por Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Christopher Walken y Giancarlo Esposito

Aquí tienen el vídeo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.