Pablo es una cámara para iOS que permite capturar imágenes y vídeo artísticos de luz en HD

Pablo es una aplicación de cámara para iOS y pronto también para Android, que permite capturar imágenes y vídeo artísticos de luz reales en alta definición.

A no confundirse con otra aplicación desarrollada por Buffer que también se llama Pablo, la cual sirve para agregar texto y stickers a las imágenes, esta nueva aplicación es distinta, lo único similar es el nombre.

Pablo Camera - Light Art

Pablo incluye tecnología Live-View con patente pendiente que permite capturar Grafitti de pinturas de luz y estelas de luz en tiempo real y en alta definición.

Para obtener mejores resultados con Pablo, es necesario no mover el iPhone mientras realizan la captura

A diferencia de otras cámaras en que el obturador se abre y cierra en una fracción de segundo, esta es una cámara de larga exposición donde el obturador permanece abierto por más tiempo para que puedan pintar con luz, por lo que deben de mantener el terminal lo más firme y quieto posible.  En algunos casos lo mejor es colocar el iPhone en un trípode.

Las imágenes y vídeos capturados se pueden compartir en Facebook o guardar en el carrete del iPhone y luego compartir por otros medios.

Enlaces | WebsiteApple Store

https://youtu.be/5Mcm2ZaUvhE

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.