Luego de varios meses de lanzar News Pro para iOS y Web, Microsoft lanza versión para Android

A principios de este año Microsoft Garage lanzó la aplicación News Pro para iOS y la Web, un agregador de noticias basado en Microsoft Bing News que muestra noticias de diferentes medios como Fast Company, Market Watch, Yahoo Finanzas,  Bloomberg, Tech.co y varios otros.

Microsoft News Pro Android

News Pro ofrece noticias diarias, localizando las más importantes y relevantes para el usuario, basada en los intereses de este.  El usuario también puede personalizar la aplicación vía Twitter, LinkedIn y Facebook.

Al igual que la aplicación para iOS, esta de Android también permite hacer comentarios, anotaciones y compartir noticias con colegas y amigos en los grupos de News Pro.

Microsoft News Pro Android

Microsoft News Pro también incluye un bot personal 

Otra característica interesante es un bot personal que puede mantener entretenido al usuario con noticias e historias todo el día y si se toman un selfie y lo comparten con el bot, este les ofrecerá una sorpresa.

Microsoft News Pro Android

Enlace de Descarga | Google Play – WebApple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.