Hoy la empresa Logitech anunció su primer sistema de altavoces para el hogar Logitech Z337 Bold Sound, el cual permite reproducir audio de forma inalámbrica desde cualquier ordenador, tablet o smartphone vía Bluetooth.



El Logitech Z337 Bold Sound tiene una potencia máxima de 80 Watts y también posee salidas de audio RCA y de 3.5mm para poder conectarlo a un monitor, ordenador o consola, mientras que al mismo tiempo se lo puede conectar a otros dispositivos vía la conexión inalámbrica.

Logitech Z337 Bold Sound Bluetooth

Este nuevo altavoz de Logitech para el hogar también incluye una base que cuenta con controles básicos y a la vez esenciales como por ejemplo el botón de encendido/apagado, el control de vinculación Bluetooth. el control de volumen y también cuenta con el Jack para los auriculares.

Logitech Z337 Bold Sound permite cambiar fácilmente de dispositivo

Con respecto a este lanzamiento el director general de audio de Logitech, Philippe Depallens, declaró lo siguiente,

Z337 Bold Sound con Bluetooth hace más fácil disfrutar de nuestra música, películas o juegos favoritos –sea cual sea el dispositivo en el que estén- y permite cambiar fácilmente entre dispositivos.

Con solo pulsar pausa en un dispositivo y play en el otro, el altavoz cambia de fuente para seguir escuchando todo con una calidad de sonido impresionante y sin tener que parar para vincular dispositivos.

El Logitech Z337 Bold Sound Bluetooth ya se pueden reservar a un precio sugerido de 99,99 dólares (en Europa a 99.99€).