Linux Bash Programming Cookbook, eBook gratis por tiempo limitado

BASH (Bourne again shell) es un software que permite interpretar las órdenes que el usuario imparte vía teclado, como así también a través de scripts.  Es el interprete predeterminado del sistema operativo en la mayoría de distribuciones GNU Linux y fue desarrollado en 1989 por Brian Fox para el Proyecto GNU como software libre en reemplazo del shell Bourne.

Linux Bash Programming CookBook

 

Aquí les traigo un eBook gratis llamado Linux Bash Programming CookBook que incluye una compilación con ejemplos de scripts de BASH que según System Code Geeks, quienes publicaron el eBook, en poco tiempo los ayudará a comenzar sus propios proyectos.

El libro cubre una amplio rango de tópicos que van desde gestión de usuario y configuración de permisos, hasta comandos específicos como sed, tar y otros.

El ebook se encuentra escrito en idioma inglés y con la descarga también recibirán un boletín por email con noticias semanales, recomendaciones y ofertas especiales de System Code Geeks.

Enlace de Descarga | Linux Bash Programming Cookbook

No se olviden de visitar la sección Ofertas de la Semana, por más ofertas de este tipo!

 

Disclaimer: El enlace al eBook gratis pertenece a un programa de afiliados

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Paco Pil