LinkedIn Learning es un nuevo servicio de educación con cursos para los miembros de la red de profesionales

Hoy LinkedIn anunció un nuevo servicio de educación llamado LinkedIn Learning, que ofrecerá los más de 9.000 cursos de Lynda.com, servicio que compró en el 2015, a su red de más de 450 millones de profesionales.

Quien presentó el nuevo servicio fue Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, comentando que el lanzamiento de LinkedIn Learning tiene el objetivo de enseñar habilidades que los miembros de la red de profesionales necesita para mantener su relevancia en un mundo que es cada vez más dependiente de las habilidades digitales.

LinkedIn Learning

Por su parte Ryan Roslansky, Vice Presidente de Producto en LinkedIn, dijo lo siguiente,

Con más de 450 millones de perfiles de miembros, tenemos una visión única de cómo empleos, industrias, organizaciones y habilidades evolucionan con el tiempo. A partir de esto, podemos conjeturar que aprender mediante la identificación de las habilidades que necesitan e impartir cursos dirigidos por expertos para ayudarle a obtener esas habilidades.

Con el lanzamiento de hoy de LinkedIn Learning, estamos encantados de compartir el acceso a los conocimientos, cursos y a las personas que los profesionales necesitan para impulsar su propia oportunidad económica hacia el futuro.

Los cursos que se hacen a través de LinkedIn Learning se podrán agregar al perfil del usuario

A partir de ahora si encuentran un empleo en LinkedIn que los atrae, también tendrán una lista pre determinada de clases recomendadas que los ayudará con las habilidades que necesitan para ese empleo.  Una vez que termina las clases, las podrán agregar a su perfil, para que este se vea mejor cuando empleadores potenciales leen el perfil del usuario.

En la actualidad, como bien comenté al principio, los cursos son más de 9.000, pero LinkedIn informa que Lynda.com está agregando cursos en forma constante, a razón de 25 cursos por semana aproximadamente.

Todos los cursos están divididos en pequeñas partes para que puedan ser vistos en cualquier momento, lugar y dispositivo, tanto en línea, como así también fuera de línea.

Los cursos son pagos, pero al principio ofrecen un mes de prueba gratis.  Si son miembros premium de LinkedIn, algunos de los cursos se ofrecerán en forma gratuita y pronto las empresas también podrán comprar suscripciones de LinkedIn Learning para ofrecer los cursos a sus empleados.

Enlace | LinkedIn Learning

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.