Si es real, este BMW que se transforma en robot es alucinante

La firma Letvision de Turquía ha transformado el sueño de cualquier fans de la franquicia Transformers en una realidad al crear un prototipo de Transformer llamado Letrons con un BMW modificado que se transforma en un robot que tiene varias funciones, es algo alucinante y por supuesto esperemos que sea real.

La noticia sobre este prototipo apareció hace unos días atrás y hasta el momento no ha surgido nada que indique que esto es algo así como The Human Birdwings, que poco después de la noticia sobre un hombre que construyó unas alas mecánicas con las que pudo volar por 60 segundos fue confirmado como un hoax.

Transformer - Letron - BMW -Auto Mode

Una vez transformados los Letrons pueden moverse y hasta hablar

El BMW que utilizó esa empresa cuando se encuentra en modo automóvil se puede manejar vía un control remoto y también a través de ese control se puede transformar en un robot del tipo a los que hemos visto en las películas Transformers y si bien no con todos los movimientos que presentan los Transformers, hablan y presentan algunos pocos movimientos como para poner orgulloso a cualquier fan de Transformers.

De acuerdo al sitio 4 son los modelos planeados: Bizmut, Argon, Wolfram y Tantal.

Por ahora es un prototipo y no se sabe ni cuando serían lanzados, ni el precio, aunque no esperen un precio bajo, ya que a lo que cuesta el BMW, hay que agregarle todo lo demás y vuelvo a repetir, ojalá que esto sea real :-)

Letrons - Transformers - BMW - Robot Mode

A continuación tienen el vídeo donde verán a un Letrons en acción,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.