Historias de Instagram: ahora pueden silenciar historias de otros y guardar imágenes de historias propias

Hace un par de días atrás les comentaba sobre la actualización de Instagram y posibilidad de poder ocultar comentarios a partir de una lista de palabras no deseadas.  Esa misma actualización además introdujo un par de características importante que tiene que ver con las Historias de Instagram.

Ahora cuando graban una historia pueden guardar imágenes y vídeos en el carrete del smartphone.  Para hacerlo solo tocan el icono de configuración en historias (icono con el engranaje) y activan Guardar Fotos Compartidas.  De ahí en más y hasta que no la desactiven, guardará todas las capturas de cualquier historia que generen.

Historias de Instagram

Ahora pueden silenciar las historias de Instagram y de una manera muy simple

La otra característica brinda la posibilidad de silenciar historias de personas que siguen y hacerlo es muy fácil, solo tienen que pulsar sobre la historia por un momento.  Una vez hecho lo anterior la historia pasa al final del carrusel de historias y no se podrá ver de nuevo hasta que no vuelvan a pulsar sobre la historia.

Por último Instagram ahora permite elegir un color para escribir texto en Historias.

Como se podrán imaginar si es que usan Snapchat, Instagram está incorporando varias características de esa aplicación y por lo visto, no creo que esta se la última vez.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.