Un cliente disgustado por la atención, ingresa a una tienda de Apple y rompe varios dispostivos [Vídeo]

Ayer por la mañana un cliente ingresó a una tienda de Apple en Dijon, Francia y con un bola de acero del tipo de las del juego Petanca comenzó a romper iPhones, iPods y Macbooks, sin que ninguno de los empleados de Apple reaccionara.

frances-apple-1

Al poco tiempo y luego de que le pegó a varios dispositivos con esa bola de acero, llegó un agente de seguridad del shooping center y comenzó a hablar con el,  mientras lo hacía caminar hacia afuera de la tienda, luego vinieron otros dos agentes y la cosa siguió al tratar de escapar.

Dentro de la tienda de Apple, en todo momento mostró calma

Este cliente, que de acuerdo a Le Journal tiene aproximadamente 30 años de edad, dentro se desplazó tranquilamente caminando como cualquier otro cliente de Apple viendo productos, con la diferencia que desconectaba los iPhones y iPods de los docks, los colocaba sobre el mostrador con la pantalla hacia arriba y les pegaba fuertemente con la bola de acero.

Aparentemente hizo eso pues estaba descontento con la atención del soporte técnico de Apple… y si bien descargó toda la «bronca» que tenía guardada, probablemente cuando tenga que pagar por los dispositivos que rompió y no conozco las leyes francesas, pero quizás hasta tiene que pasarse unos días en la cárcel, ya que en un momento tomó a un guardia de seguridad del cuello…

A continuación tienen el vídeo completo:

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.