iPhone 7 vs el Galaxy S7 en una prueba de resistencia al agua a 35 pies (10,67 metros) de profundidad

El canal de Youtube Everything Apple Pro acaba de publicar otra de sus famosas pruebas con dispositivos de Apple, esta vez comparando el nuevo iPhone 7 contra el Samsung Galaxy S7 en una prueba de resistencia al agua, sumergiendo ambos terminales en diferentes profundidades hasta 35 pies (10,67 metros).

Los terminales fueron puestos en latas vacias de pintura que tenían agujeros pequeños alrededor y en la base para dejar entrar el agua.  Luego de colocar los smartphones en las latas, estas fueron cerradas con sus respectivas tapas.

Samsung Galaxy S7 - iPhone 7 - Waterproof

La prueba se hizo en etapas y la primera la realizaron a 5 pies de profundidad (1,5 metros), en donde los terminales se mantuvieron encendidos por aproximadamente 5 minutos.

En la segunda etapa se mantuvieron por aproximadamente el mismo tiempo en una profundidad de 10 pies (3 metros).  En la tercera etapa la prueba fue a 15 pies (4,5 metros) y hasta aquí todo se desarrolló en forma normal, ambos teléfonos respondieron bien.

En la cuarta etapa, a 20 pies de profundidad (6,1 metros), también respondieron sin problemas, funcionando perfectamente luego de ser retirados del agua.  La quinta prueba fue a 30 pies (9,10 metros) sin problemas aparentes, aunque el Samsung Galaxy s7 se be que se estaba reiniciando solo, pero luego siguió funcionando perfectamente como el iPhone 7.

Samsung Galaxy S7 - iPhone 7 - Waterproof

La última de las etapas de la prueba de resistencia al agua se hizo a 35 pies de profundidad (10,67 metros) y el ganador fue…

La última prueba se realizó a 35 pies (10,67 metros) de profundidad y aquí si el resultado fue diferente: el ganador fue el iPhone 7 que siguió funcionando, mientras el terminal de Samsung dejó de funcionar por completo.

Antes de mostrarles el vídeo es necesario aclarar que en las características técnicas de ambos terminales indican que son resistentes al agua hasta 5 pies de profundidad (1,5 metros), por lo que esta prueba fue hecha para ver cual de los dos aguantaba más a mayores profundidades.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.