Extensión de Hangouts para Chrome con importantes mejoras en la interfaz de usuario y rendimiento

Tal como lo había anunciado la semana pasada, ayer Google lanzó la actualización de la extensión de Hangouts para el navegador Chrome, con el rediseño total de la interfaz de usuario y mejoras en el rendimiento.

En el nuevo diseño, que ahora se mira como la aplicación Hangouts para Chrome, todas las conversaciones se ven en una sola interfaz, como bien pueden ver en la imagen de portada, con los contactos en la columna de la izquierda y la bandeja de mensajes a la derecha.

La extensión Hangouts para Chrome trabaja aún cuando el navegador está cerrado

La versión anterior solo trabajaba cuando el navegador estaba abierto, en cambio la nueva extensión trabaja tanto con el navegor Google Chrome abierto, como así también cuando está cerrado.

Para que se den una idea, así como luce como la app Hangouts para Chrome, también trabaja en forma similar como si fuera una aplicación de escritorio separada del navegador.

Cuando el navegador está cerrado pueden acceder a la extensión de Hangouts a través del icono que verán en la barra de tareas de Windows.

Si todavía no ven la nueva interfaz, Google la está activando en forma progresiva, así que es cuestión de poco tiempo para que puedan usarla.

 

Enlace | Chrome Web Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.