Facebook prueba característica en la feed de noticias para generar más conversaciones

Facebook está probando una nueva característica llamada «What friends are talking about«, algo así como sobre que están conversando mis amigos, la cual sin lugar a dudas tiene el objetivo de generar más conversaciones.  Como ven en la siguiente imagen, se trata de una nueva sección en la Feed de Noticias que muestra publicaciones de amigos y familia.

Facebook - Feed de Noticias

Los posts que muestra incluyen la cantidad de comentarios que recibieron de otras personas.

Por ahora no se sabe si los posts aparecieron con anterioridad en la Feed de Noticias del usuario o no.  Si el algoritmo en su momento no los mostró en la feed del usuario, quizás una de las señales que provoca su aparición en esta sección podría ser los comentarios de otras personas, aunque esto por ahora no lo sabremos hasta que Facebook lo aclare.

Por supuesto que esta prueba no significa que esta característica llegará a ser implementada para todos los usuarios, muchas de las pruebas que realiza Facebook nunca llegan a implementarse.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.