Cómo encontrar algunos juegos ocultos de Google

Todos conocen los famosos Huevos de Pascua con sorpresas que los desarrolladores incluyen en muchas de sus aplicaciones y también que a Google le gustan mucho este tipo de sorpresas.

Algunos de los mejores Huevos de Pascuas de Google son juegos como por ejemplo el Atari Breakout o el Pacman, pero esos juegos no se encuentran en un directorio de juegos como suele suceder, están ocultos como todos los Huevos de Pascuas.  Para poder jugar hay que conocer cómo encontrarlos en el buscador o en algunas de las aplicaciones de Google.

La gente de Euroffice creó una infografía en donde muestra cómo encontrar algunos de los juegos más interesantes de este tipo creados por Google.  La infografía la pueden ver al final, pero a continuación tienen la lista de juegos y cómo acceder a los mismos:

En el Buscador de Google en escritorio:

  • Atari Breakout: Buscar en Google Imágenes por ATARI BREAKOUT
  • Zerg Rush: Buscar en Google por ZERG RUSH
  • Pacman: Buscar en Google por GOOGLE PACMAN

Huevos de Pascua de Google - Pacman

En Dispositivos Android:

  • Flappy Droid: Entrar en la configuración del terminal, luego en Acerca De y tocan donde dice Android Version o Versión de Android.  A continuación les aparecerá una figura a la que deberán tocar varias veces hasta que el juego aparece.  El juego original fue reemplazado y ahora tienen que capturar gatos.
  • T-Rex: Este es un juego de Chrome en móviles que aparece cuando tienen la pantalla que indica que no se puede conectar a Internet, por lo que si quieren jugar y tienen conexión a la red, deberán desconectarla.

En Google Maps y Earth:

  • Flight Simulator: Deberán instalar Google Earth y el juego lo encontrarán en el menú de Herramientas

A continuación tienen la infografía:

google-hidden-game

Vía | Betanews

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.