A partir de hoy Dubsmash para Android e iOS ofrecerá una nueva característica llamada Community Moments, a través de la cual los usuarios podrán ver colecciones de vídeos creados por la comunidad de Dubsmash.

Dubsmash Community Moments

Entre esas colecciones que se ofrecerán a través de canales, los usuarios también podrán ver vídeos de usuarios a los que no siguen.

Las empresas podrán patrocinar canales de Community Moments 

Los canales podrán ser patrocinados y la primer empresa en patrocinar un canal de Community Moments será Warner Bros. quien promocionará su próximo film animado en 3D Storks.  En este canal de Community Moments patrocinado por Warner Bros. invitan a los usuarios a crear clips para Dubsmash con clips de esa película.

Con respecto al lanzamiento de Community Moments, el presidente de Dubsmash Suchit Dash, comentó lo siguiente

Lo que le gusta a nuestros usuarios de dubsmash es la combinación de contenido de audio familiar e icónico y la autenticidad del vídeo sin filtros generado por usuarios. Los canales pondrán de relieve algunos de los mejores (vídeos) que Dubsmash tiene para ofrecer y por primera vez permite a nuestros usuarios interactuar y contribuir con la comunidad en general.

Dubsmash Community Moments

En esta primera etapa esta característica se ofrecerá a los usuarios de idioma inglés y próximamente al resto de usuarios.



About these ads