Microsoft introduce un nuevo y muy mejorado Calendario de Outlook para iOS y Android

Desde el blog de Office, Microsoft hoy anuncio una nueva actualización de su aplicación de email para iOS y Android, la cual incluye un nuevo y muy mejorado Calendario de Outlook.

Varias son las características introducidas en el nuevo Calendario de Outlook

En primer lugar y siguiendo la misma idea de las Apps para el calendario, característica introducida a principios de Abril de este año y que permiten al usuario conectar el calendario con aplicaciones como Wunderlist, Facebook y Evernote para ver eventos, tareas y notas en un solo lugar, ahora introduce Calendarios Interesantes.

Esta característica que permite conectar calendarios externos para sincronizar los eventos marcados en esos calendarios.  Microsoft también indicó que pronto también permitirá conectar calendarios de Shows de TV y otros.

Calendarios Interesantes ya está disponible a partir de hoy en Outlook para iOS para usuarios con email de Office 365 y pronto será activada en Android. Usuarios con un email de Outlook.com podrán utilizar Calendarios Interesantesen pocas semanas más y luego usuarios de Gmail y otros servicios de email.

Calendario de Outlook

A partir de ahora también cuando están agregando un evento, de acuerdo a las palabras que escriban, el calendario aplicará un icono al evento.  Por ejemplo si escriben cafe agregará el icono con una taza de café.  Los usuarios del calendario Sunrise tendrán más iconos, ya que además de los iconos regulares, outlook mostrará otras más.

Calendario de Outlook - Android iOS

El nuevo Calendario de Outlook ahora les ofrecerá agregar el mapa del lugar donde se producirá la cita o evento

Con el nuevo calendario de Outlook cuando comienzan a escribir una dirección postal Outlook ofrecerá agregar un mapa de Bing con los detalles del evento y en cualquier momento cuando tocan el mapa, obtendrán las direcciones para llegar sin problemas al lugar del evento.

calendario-de-outlook-mapas

Microsoft también actualizó la característica que permite sincronizar una reunión.  El nuevo diseño provee de una forma más simple e intuitiva para elegir la fecha y hora cuando crear una reunión.  Con esta actualización ahora esta característica trabaja igual que en Outlook de escritorio y web.  Esta característica está disponible a partir de hoy en iOS y pronto lo estará en Android.

Calendario de Outlook - Fecha y Hora de Reuniones - iOS Android

Hasta aquí tienen las características más importantes, si quieren conocer todos los cambios pueden hacerlo en Introducing Outlook’s new and improved calendar on iOS and Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.