El servidor HTTP Apache es el servidor web más usado alrededor del mundo y no es un servidor nuevo.  El desarrollo de Apache, basado en el código del popular servidor NCSA HTTPd, comenzó en los primeros meses de 1995.

Apache jugó un papel clave en el crecimiento inicial de la World Wide Web, superando rápidamente al servidor NCSA HTTPd como el servidor HTTP dominante y desde abril de 1996 se ha mantenido como el servidor más popular.  En el 2009 se convirtió en el primer servidor web rn servir más de 100 millones de  sitios web.

Apache HTTP Server Cookbook

Aquí les traigo un eBook gratis en inglés, llamado Apache HTTP Server Cookbook escrito por Gabriel Canepa que incluye una recopilación de tutoriales de ayuda para comenzar a trabajar con este servidor web.

Apache HTTP Server Cookbook cubre varios tópicos importantes

Al igual que otros libros publicados por System Code Geeks, cubre un amplio rango de tópicos desde la instalación del server y llevar a cabo una configuración básica del mismo, hasta configurar Hosts Virtuales y soporte SSL.

Con este ebook gratuito también recibirán noticias semanales, consejos y ofertas especiales de System Code Geeks en su email

Enlace | Apache HTTP Server Cookbook

No se olviden de visitar la sección Ofertas de la Semana, por más ofertas de este tipo!

 

Disclaimer: El enlace al eBook gratis pertenece a un programa de afiliados

About these ads