Ayer en el evento organizado por Apple en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, California, una de las sorpresas más grandes fue la aparición de Shigeru Miyamoto de Nintendo anunciando el juego Super Mario Run para iOS.

Este juego es del tipo runner con gráficos de New Super Mario Bros, el cual será lanzado en Diciembre próximo para iOS.  Se podrá descargar gratis, aunque para desbloquear el juego completo habrá que pagar.

La reacción de muchos fue espectacular en el buen sentido de la palabra y tanto que poco tiempo después del anuncio las acciones de Nintendo subieron un 28%!

Pero muchos otros que no utilizan iOS comenzaron a preguntar si lanzarían una versión para Android.  Ante la pregunta de Kotaku, Nintendo contestó lo siguiente:

Tenemos la intención de lanzar el juego en los dispositivos Android en algún momento en el futuro.

Super Mario Run

GIF cortesía Kotaku

El juego ya se encuentra listado en la tienda de aplicaciones de Apple con la leyenda “Próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible? (solo por móviles, por escritorio no aparece la leyenda.  Si quieren ser notificados, clic en el botón Avisar y listo.



About these ads