Además de iOS, Nintendo tiene la intención de lanzar Super Mario Run también para Android

Ayer en el evento organizado por Apple en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, California, una de las sorpresas más grandes fue la aparición de Shigeru Miyamoto de Nintendo anunciando el juego Super Mario Run para iOS.

Este juego es del tipo runner con gráficos de New Super Mario Bros, el cual será lanzado en Diciembre próximo para iOS.  Se podrá descargar gratis, aunque para desbloquear el juego completo habrá que pagar.

La reacción de muchos fue espectacular en el buen sentido de la palabra y tanto que poco tiempo después del anuncio las acciones de Nintendo subieron un 28%!

Pero muchos otros que no utilizan iOS comenzaron a preguntar si lanzarían una versión para Android.  Ante la pregunta de Kotaku, Nintendo contestó lo siguiente:

Tenemos la intención de lanzar el juego en los dispositivos Android en algún momento en el futuro.

Super Mario Run
GIF cortesía Kotaku

El juego ya se encuentra listado en la tienda de aplicaciones de Apple con la leyenda «Próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible? (solo por móviles, por escritorio no aparece la leyenda.  Si quieren ser notificados, clic en el botón Avisar y listo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.