Si son el «IT de la familia y amigos», lean este eBook gratis de Microsoft sobre Windows 10

Desde Microsoft nos hacen conocer un nuevo eBook sobre Windows 10 que ofrecen en forma totalmente gratuita, llamado «Windows 10 IT Pro Essentials Support Secrets«.

De acuerdo en los que explica Microsoft, es un libro para todos aquellos cuyas responsabilidades incluye el entrenamiento de persona en el uso del sistema operativo Windows 10, entre ello educadores profesionales, profesionales IT, personal de Help Desk en corporaciones, la clásica «persona que conoce sobre Windows«.

Pero no solo puede beneficiar a los anteriores, Microsoft Press, el autor también indica que también puede ayudar a los IT de la familia, esos que reciben preguntas sobre Windows de la abuela, los padres, del tío y hasta los amigos.

A medida que se venden más dispositivos con Windows 10, las preguntas para todas estas personas que necesitan educar y ayudar a otros en la operación de Windows 10, se incrementan y en un nivel significativo.

Windows 10 Ayuda

Windows 10 IT Pro Essentials Support Secrets te ayuda a conocer los componentes básicos de Windows 10

De acuerdo a Ed Bott, autor de este ebook gratis, su objetivo con el libro es introducir a los lectores en el conocimiento de los componentes básicos de Windows 10, de una forma que puede ayudar a que responsan en forma rápida y segura todas esas preguntas que reciben a diario sobre este sistema operativo que ya tiene 1 año de vida.

Bott además dice que el eBook incluye información que los hace ir más allá de los componentes básicos, describiendo cómo trabaja este sistema operativo.

Como se habrán dado cuenta a través de la imagen del libro, lamentablemente está escrito en inglés y se los doy a conocer pues muchos de ustedes conocen el idioma y pueden aprovechar este ebook gratis.

En la página de Microsoft Press encontrarán los enlaces de descarga, tanto para la versión estándar en PDF, como así también para una versión para móviles.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.