Waze lanza programa para informar mejor sobre el tráfico alrededor de grandes eventos

Muchas veces nos encontramos en medio de atasco vial producto de un gran evento como un partido de fútbol o un concierto que no teníamos idea se llevaría a cabo o directamente con el apuro de llegar a horario nos olvidamos, cosa que a partir de ahora pueda cambiar gracias a Waze y su nuevo programa Global Event Partner para socios organizadores de grandes eventos que permitirá obtener información más precisa sobre el tráfico.

El programa Global Event Partner permitirá informar mejor sobre el tráfico alrededor de eventos

Este programa permite a los organizadores de eventos comunicar mejor toda la información relacionada al tráfico alrededor de esos eventos, tanto a las personas que atienden al mismo, como a otros que normalmente utilizan las carreteras y calles cercanas en los días y horas en que se desarrollan estos eventos de gran magnitud.

Este programa debuta con 20 socios de distintos lugares como Estados Unidos, Canadá, América Latina, países del Este de Europa y Asia.

Entre los eventos que utilizarán este programa tenemos los siguientes:

  • E15 aquí en Estados Unidos, el cual incluye 5 equipos profesionales de football americano: «Atlanta Falcons (Georgia Dome), Washington Redskins (FedEx Field), Detroit Lions (Ford Field), Washington Nationals (Nationals Park), and Atlanta Hawks (Phillips Arena)«.
  • Rock ‘n’ Roll Marathon con 30 eventos en grandes ciudades alrededor del mundo, incluyendo Nueva York, Montreal, la ciudad de México, Las Vegas y Madrid.

rock-and-roll-maraton-waze

Los organizadores de eventos interesados en este programa gratuito pueden ir a la página del programa Global Event Partner y además de suscribirse, pueden obtener más información sobre cómo los puede ayudar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.