Verne The Himalayas es un juego para Android creado por Google

Verne The Himalayas es un nuevo juego/experimento lanzado por el equipo de Google Maps con el que pretende que los niños se diviertan aprendiendo.

En el anuncio comentan que luego de varios años de agregar imágenes 3D en Google Maps, algunos de los integrantes del equipo comenzaron a preguntarse si esas imágenes podrían llegar a trasformar el aprendizaje de los niños en algo más divertido.

Es así que comenzaron a experimentar con distintos prototipos y hasta se reunieron con algunos de sus niños para obtener ideas e inspiración para crear algo diferente, un producto con el que los niños aprendan divirtiéndose.

verne-the-himalayas-1

El juego/experimento, desarrollado con la plataforma Unity, permite explorar las montañas de Himalaya como si fueran un Yeti de 500 pies de altura llamado Verne.

Verne The Himalayas permite a los niños aprender a la vez que se divierten

Con Verne The Himalayas podrán escalar el monte Everest, perseguir yaks, descubrir distinto tipo de información, montar un jetpack, tocar instrumentos de la región y muchas cosas más.

verne-the-himalayas-2

Por ahora el juego solo se puede descargar para Android y si quieren obtener más información sobre el juego/experimento la pueden obtener aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.