Twitter introduce Stickers promocionados

Como no podía ser de otra manera y con el objetivo de incrementar los ingresos, Twitter acaba de anunciar Stickers Promocionados.

Hace pocas semanas atrás Twitter lanzó los stickers y era cuestión de poco tiempo para que adoptara y ofreciera los stickers promocionados, como lo hacen otros, entre ellos Snapchat.

Desde su lanzamiento los stickers en Twitter fueron un éxito y hoy se los puede ver en millones de imagenes.  Por esto la red de información no quiso dejar pasar el momento, por lo tomó la decisión de lanzar estos nuevos stickers.

Así que a partir de hoy las marcas ya pueden comenzar a crear stickers personalizados para que cualquiera los pueda utilizar en Twitter.

Los Stickers creados por marcas serán mostrados por la red de información en la librería #Stickers y serán ofrecidos como una forma de expresión creativa para que las imágenes de los usuarios sean más divertidas y tengan «más vida».

Twitter Stickers Promocionados

Con los Stickers Promocionados las marcas darán a conocer su mensaje a gran escala

Este tipo de promoción ayuda a las marcas a crear afinidad hacia ellas y además permiten dar a conocer su mensaje a gran escala.

Los stickers de marcas (promocionados) trabajan de la misma forma que los stickers comunes y una vez aplicados, se puede hacer clic sobre esas pegatinas para ver otras imágenes que utilizan una similar.

Como bien pueden observar en el tweet y en la imagen anterior, Pepsi es el socio exclusivo en este lanzamiento, empresa que compartirá 50 stickers personalizados a través de 10 mercados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.