Twitter introduce botón que permite a los visitantes de un sitio web enviar mensajes directos

Hoy Twitter anunció un nuevo botón para incrustar en sitios web, que permite a los visitantes enviar mensajes directos (privado) al encargado del sitio.

Si bien cualquiera puede incrustar este nuevo botón de mensajes directo en su página web, es una característica muy importante para las empresas, ya que abre un canal más de comunicación para interactuar con sus clientes y clientes potenciales.

Cómo obtener el código para incluir un botón de Mensajes Directos en un sitio web

Es muy simple de configurar y solo entran en la página Publish de Twitter, van a la parte inferior de la página, seleccionan Twitter Button (Botón de Twitter) y eligen Message Button (Botón de Mensajes).

Twitter - Botón de Mensajes Directos

Luego introducen la URL de su perfil o su @nombredeusuario, el ID de usuario que encontrarán en Tus Datos de Twitter, junto al nombre de usuario y clic en Preview.

twitter-message-button

Twitter generará el código HTML necesario para incrustar en su sitio web, lo copian, lo pegan y listo, ya tienen el botón para que cualquier visitante les pueda enviar un mensaje directo.

Cuando intenté probar el procedimiento para generar el código, al principio me dio error, pero luego de un par de intentos, pude obtener el código sin inconvenientes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.