Timeglass, un excelente minutero en tu smartphone para ejercicios, comidas y rutinas diarias

Timeglass es una nueva aplicación móvil para iOS que permite configurar un minutero o varios minuteros para usar al mismo tiempo mientras realizan ejercicios, cocinan o para cualquier rutina diaria que tengan.

timeglass-1

Esta aplicación permite crear minuteros que se pueden usar más de una vez y correr varios minuteros al mismo tiempo, uno al lado del otro.  Por ejemplo pueden crear un minutero para realizar ejercicios y otro para cocinar un pollo al horno, mientras hacen los ejercicios.

Timeglass permite configurar varias etapas en un minutero con alertas de voz

Otra característica interesante de Timeglass es que pueden crear un minutero con múltiples etapas y cada una con su propia duración.  Por ejemplo para rutinas múltiples que se realizan con un corto descanso entre rutinas.

Lo bueno es que si deciden crear un minutero con diferentes etapas, después que termina una etapa no necesitan mirar el smartphone para conocer que es lo que viene, ya que Timeglass lo anuncia a través de audio (voz), por lo que no necesitan interrumpir lo que están haciendo.

Pero lo anterior no es todo, esta aplicación también incluye cronógrafos, alertas repetitivos y diferentes tonos.

timeglass-icons

Además Timeglass ofrece 5 themes diferentes para mostrar la app al gusto del usuario, con el agregado de diferentes iconos para configurar los distintos minuteros.

Enlace | App Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.