A pesar de haber terminado la promoción de Microsoft a través de la cual ofreció la actualización gratis a Windows 10 a todos aquellos que utilizan dispositivos con Windows 7 y 8.1, Microsoft sigue ofreciendo gratis la actualización para aquellas personas que utilizan tecnología de asistencia en Windows 7 y 8.1.



En cuanto a la fecha que termina esta oferta gratuita, Microsoft no especificó la fecha pero si dijo que si bien no saben cuando terminará la oferta, avisarán un tiempo antes de que finalice.

Antes de actualizar deben consultar si la tecnología de asistencia que usan es compatible con Windows 10

Microsoft aclara que los usuarios que utilizan tecnología de asistencia en Windows 7 u 8.1, antes de actualizar deben de consultar con los proveedores de esa tecnología para confirmar si son o no compatibles con Windows 10.

Tecnología de asistencia incluye herramientas de lectura, herramientas de audio y otras que personas con discapacidades necesitan.

La empresa de Redmond también indica que no importa que tecnología usan, cualquiera sirve como requisito para poder actualizar a la nueva versión de Windows.

Para actualizar solo ingresan en la página de actualización y hacen clic en Upgrade Now (Actualizar Ahora).