Storm It (Android-iOS) te ayuda publicar tus ideas y pensamientos en Twitter como un Tweetstorm

Storm It es una aplicación móvil para Android que ahora también ofrece una versión para iOS, la cual permite añadir o compilar ideas y pensamientos para compartirlas en Twitter como un Tweetstorm.

Para los que no conocen el término Tweetstorm, es una serie de tweets de un usuario que tratan sobre una idea o tema y que debido al límite de caracteres (140) permitidos no pueden se transmitidos en un solo tweet.

Los Tweetstorm se caracterizan por comenzar con un número y una barra.  Este término fue acuñado y hecho famoso por Marc Andreessen.

Tweetstorm

Storm It te ayuda a crear un tweetstorm, con la posibilidad de editar antes de publicar

La aplicación permite compilar las ideas y pensamientos y tenerlas en un borrador en un solo lugar, las cuales se pueden editar antes de enviar y luego una vez lista, publicarla en Twitter.

Storm It TweetStorm

Storm It agrega el contador al tweetstorm en uno de estos dos formatos: 1/N (si conocen la cantidad de Tweets a publicar) o 1/ si no conocen la cantidad de tweets.

La aplicación también permite publicar tweets individuales, de menos de 140 caracteres sin agregar el contador.

Además la app tiene un modo preview (icono con el ojo) que muestra como se verá el grupo de tweets en el timeline de Twitter.

Storm It Tweetstorm

Así que si tienen una idea o pensamiento que quieren desarrollar en Twitter, esta aplicación los puede ayudar.

Enlace | Storm It para AndroidStorm It para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.