Spotify acaba de anunciar una nueva lista de reproducción personalizada llamada Release Radar, la cual publicarán todos los viernes, ofreciendo los nuevos temas de los artistas favoritos del usuario.

Esta lista que está disponible a partir de hoy, ofrecerá los últimos temas de los artistas que sigue el usuario.

Spotify Release Radar

De acuerdo a Spotify, esta lista que se actualiza cada viernes ofrecerá hasta dos horas de música y es el complemento perfecto de otra lista popular de reproducción: New Music Friday, la cual incluye temas de nuevos artistas que rápidamente están ganando en popularidad.

Si todavia no ven la nueva lista Release Radar, pronto la verán tanto en móviles, como así también en Spotify para escritorio.

Release Radar con el tiempo y a medida que aprende más sobre el usuario, ofrecerá mejores temas

Sobre este lanzamiento Matt Ogle de Spotify dijo lo siguiente,

Con la gran cantidad de música lanzada cada semana, puede ser difícil mantenerse al día con los últimos temas.

Con el lanzamiento de Release Radar queremos crear la forma más simple para que puedan encontrar toda la música recién lanzada que es importante para ustedes en una lista de reproducción.

 

Release Radar es producto del equipo de investigación de Spotify que trabajan en Nueva York y para como se habrán dado cuenta, para crear estas listas se basan en técnicas de aprendizaje profundo para determinar los nuevos temas que más le gustarán al usuario.

Con el tiempo y al aprender más sobre los gustos del usuario, la lista incluirá mejores selecciones de música.

About these ads