Spotify acaba de introducir una nueva categoría para Niños y Familia que tiene como objetivo ofrecer actividades de aprendizaje, desarrollo del lenguaje y la interacción entre padres y niños pequeños mientras escuchan música.

Este servicio de streaming de música ya tenía una categoría de niños, pero esta nueva (Niños y Familia) tiene otro objetivo distinto al incluir nuevas listas de reproducción especialmente creadas.

Spotify Niños y Familia permite la interacción entre padres y sus niños pequeños mientras escuchan música

Además Spotify también intenta que los padres interactuen con sus pequeños mientras escuchan música juntos y de una forma novedosa.

La aplicación ofrece indicaciones narradas entre canciones para animar a los padres a interactuar con sus niños a través de actividades y preguntas.

Para crear estas narraciones entre canciones Spotify contrató a varias celebridades como  Fantasia, Wiz Khalifa, Tyler Perry por nombrar algunos en inglés, como así también Diego Torres, Frankie J y otros en español.

En la categoría Niños y Familia encontrarán listas de reproducción para distintos momentos del día y diversas actividades, como por ejemplo canciones Para Dormir.

spotify-niños-familia-para-dormir

También encontrarán listas para Fin de Semana, Fiestas, para cuando van de viaje en automóvil y muchas otras más.

Para saber cual es la lista de reproducción apropiada para la edad de sus niños, en cada lista los padres tienen recomendaciones de Spotify.

Enlace | Spotify

About these ads