Snapchat estaría por comprar Vurb, una aplicación que lo va a beneficiar mucho

De acuerdo a la publicación The Information, Snapchap se encontraría en el proceso final de compra del startup desarrollador de la aplicación de búsquedas en móviles Vurb.

Snapchat pagaría una suma cercana a los 110 millones de dólares (75% en acciones y 25% en dinero en efectivo) y además de esa suma «cubriría desembolsos adicionales de retención del equipo por un total de casi la misma cantidad«.

Esta sería la segunda compra que realiza Snapchat este año, siendo la primera el startup Bitstrips, desarrolladores de Bitmoji, en una suma cercana a los 100 millones de dólares.

Snapchat Vurb

Con la adquisición de Vurb Snapchat se beneficiaría mucho y solucionaría una de sus deficiencias más grandes

Si bien todavía no indican cómo sería utilizada la tecnología de esa aplicación cuyas funciones principales son buscar, descubrir y llevar a cabo otras tareas relacionadas a las búsquedas como por ejemplo hacer reservas en restaurantes y compras de boletos para eventos, no hace falta pensar mucho.

Cualquiera puede deducir que búsqueda y descubrimiento es lo que más necesita Snapchat para solucionar unos de sus problemas más grandes.

Luego le restaría mejorar la interfaz de usuario que es terriblemente confusa y para nada intuitiva, especialmente para los usuarios nuevos.

Vía | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.